Fátima&Alejandro

Y su boda en Gijón en dos actos

Fátima y Alejandro como tantas otras parejas, tuvieron que posponer su boda por el Coronavirus, y al final decidieron celebrarlo por partida doble!

Como fotógrafa de bodas en Asturias, he de decir que me encantan las bodas que se salen de lo normal.

El Viernes la ceremonia civil en el Ayuntamiento de Gijón, solo con sus más cercanos, un precioso y soleado día de Julio. Después paseamos por el puerto, hicimos las fotos con sus familiares, para a continuación desplazarnos hasta el Lavadero de Deva, un pequeño rincón con mucho encanto a las afueras de la ciudad.

Justo al atardecer, la luz era mágica.

El sábado, continuó la celebración en una bonita y tranquila finca familiar a las afueras de Gijón. Dónde no faltaba detalle. Cada elemento de la cuidada decoración fue pensada y hecha a mano por los propios novios, mimando cada rincón de la finca.

Era el día de celebrarlo con sus amigos, en una ceremonia al aire libre, a media tarde, entre árboles frutales, bajo el sol de Julio.

Después, banquete bufet bajo una preciosa pérgola, música a cargo de uno de los invitados, mesa de sushi y una foodtruck de nachos y tacos, con una pinta increíble.

No faltaba detalle, y como guinda del pastel, el baile bajo la hora azul rodeados de bengalas.

¡Fue mágico!